BIENVENIDOS

Hola a todos y bienvenidos a mi blog de Café y Literatura, mi nombre es Mariana y soy de Costa Rica. Actualmente tengo 22 años y soy estudiante. Soy una apasionada por todo aquello que represente la vida para mi, me encanta la literatura, la fotografía, la música, el arte... En mis ratos libros, además de leer libros, me encuentro escribiendo cosas que se me van ocurriendo a diario, también le dedico gran tiempo a las redes sociales y al blog. Participo en distintos grupos para lectores, mi preferido es el Club de Lectura sin Fronteras, donde he conocido gente maravillosa y puedo considerarlos grandes amigos.
Siempre he sido una amante de la literatura, supongo que como para la mayoría de lectores, todo empezó como una afición apasionante, una que termina envolviéndote y robándote hasta las horas de sueño, y que aún así, sigue siendo una actividad muy difícil de posponer para los que nos encanta, es justo ahí cuando la taza de café cumple su papel tan importante a diario, la de darnos la chispa de energía que logre mantenernos despiertos. Amo los libros, me encantan y es por eso que este espacio lo voy a dedicar a dar opiniones de ellos desde mi perspectiva, les informaré y daré novedades al respecto, probablemente realice argumentos y sinopsis de algunos libros, en esta parte voy a ser muy cuidadosa, pues pienso que la diferencia entre las sinopsis y los spoilers, es una línea muy delgada y fácil de rebasar, así que les daré mi opinión sin mucho spoiler; también me encanta el humor literario, que actualmente es muy común en las redes sociales, así que también espero poder hacerlos reír un poco. Café y Literatura cuenta con presencia en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde les estaré compartiendo información más espontánea, así que estaré feliz de saludarlos y de contar con la presencia de todos ustedes. Sean bienvenidos y como decimos acá en Costa Rica, "Pura Vida".

5 comentarios:

  1. Bienvenida a blogger!
    Espero que te lo pases tan bien con el blog como con los libros. Te conozco de Instagram y me encanta las serkes de fotos como la de los coñlares o las librerías.
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Hola, que grata sorpresa, muchas gracias por la bienvenida y por tomarte el tiempo de ver y comentar mi blog, ¡un beso y un abrazo para vos también!

    ResponderBorrar
  3. Hola! En esta ocasión te escribo para comentarte que te he nominado al Liebster, aquí te dejo el enlace
    http://merodeadordelibros.blogspot.com/2015/08/nueva-nominacion.html
    Besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tomarme en cuenta para la nominación, ahora mismo me paso a la entrada, saludos. :)

      Borrar
  4. Buenos días/ tardes/noches.
    Soy la creadora y escritora del blog http://akissinwonderland.blogspot.com.es/ y en mi última entrada te nominé para hacer el Liebster Award, si tienes dudas en el blog viene explicado, aún así si no terminas de entenderlo podemos ponernos en contacto :D. Espero que te guste y deseo ver tu entrada lo antes posible.
    No te preocupes en eliminar la entrada si te molesta, era sólo para avisar sin ánimos de molestar.

    ResponderBorrar