lunes, 17 de agosto de 2015

INICIATIVA: “BLOGUEROS CRECIENDO JUNTOS”


Hola a todos, la entrada que les traigo hoy es acerca de una nueva iniciativa en la que vamos a participar varios blogueros de literatura en general. La idea es fortalecer y apoyarnos entre todos para que nuestros blogs puedan crecer juntos.  Esta iniciativa es similar a la de “Seamos seguidores”, en esta ocasión nos apoyaremos y comunicaremos vía WhatsApp, para hacer la idea más entretenida y podamos tener una mejor comunicación entre todos.  Por este medio podremos darnos consejos y apoyo para ayudar a disipar dudas e inquietudes y al mismo tiempo ir fortaleciendo blogs que posiblemente no han recibido mucho apoyo, que son nuevos en Blogger o que simplemente quieren que su blog crezca.
La dinámica es muy sencilla, quienes quieran participar y formar parte del grupo de WhatsApp y de la iniciativa, deben dejar un comentario en esta entrada, diciendo que quieren participar, seguir mi blog y dejar el enlace del blog que va a participar para que yo pueda seguirlo también. Deben dejar sus números telefónicos, (puede ser en un mismo comentario, pero preferiblemente que sea de forma privada, para evitar posibles inconvenientes o problemas). También es importante que cada miembro del grupo cuelgue esta misma entrada en su blog, para que otros blogueros la puedan ver (de igual forma compartir la imagen en sus redes sociales y dejarla como banner en el inicio del blog). Y uno de los puntos más importantes es que quienes formen parte del grupo, deben seguir a todos los miembros de él.

Los que deseen formar parte de esta iniciativa, son bienvenidos. Recuerda compartir esta información.
Saludos a todos.

42 comentarios:

  1. Quiero participar en la iniciativa aqui dejo mi blog http://gioreads.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, perfecto... Envíame el número de teléfono a mi correo, cafeyliteratura@gmail.com con el código del país y te agregamos al WhatsApp, ahí te explicamos mejor todo.

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!,
    Que iniciativa tan chula!!, yo tengo una parecida (lectura conjunta) así que por ahora voy a tener que pasar ya que sino se me hace algo lioso, pero me llama demasiado la atención así que me guardo el enlace por si me animo en un futuro. Que pases un buen día :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de lo que me he dado cuenta es de que este tipo de iniciativas realmente funcionan... De un día a otro ya tenes un montón de seguidores y de amigos :) Así que si te animás, pues bienvenida sos... Porque el grupo es muy unido y la pasamos súper bien, realmente es de gran apoyo. Saludos y gracias por pasarte por el blog. :)

      Borrar
  3. has puesto mi blog con un Los de más jaja, es Latiendoporlibros.
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja fue el autocorrector (mentiras, me he equivocado), pero ya lo arreglé :P XD

      Borrar
  4. Quiero participar de esta iniciativa!!! Hace algún tiempo que quería estar en algo parecido pero los grupos siempre estaban llenos :) Así que aprovecho jeje. Mi blog es: hermosaobsesionliteraria.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! me parece muy interesante esta iniciativa ^^
    me gusta el blog, me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias! :) si querés saber algún detalle me podes mandar un correo :) y gracias por suscribirte, me voy para el blog tuyo! ¡Saludos!

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, enviame el número tuyo a mi correo. Cafeyliteratura@gmail.com para agregarte al grupo. ^^

      Borrar
  7. Hola^^
    Me gustaría participar en esta iniciativa :)
    Mi Blog es cristinaentreletras.blogspot.com.es
    Un saludo:)
    Te sigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había olvidado responder el comentario tuyo, pero bueno, ¡que ya sos más que bienvenida Cris! :)

      Borrar
  8. Bueno,he recibido una invitación, parece muy buena propuesta y la gente maja. Me voy a unir con mi blog:

    mi-now.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Hola hace poquito inicie mi blog pero le he puesto mucho empeño, espero puedas pasarte por el ya te sigo y te mande mi numero por correo. saludos http://librotravesura.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jacky, :) no me ha llegado el correo con el número, tal vez si me lo vuelves a enviar, junto con el código del país. Y ya me paso por el blog tuyo. Bienvenida 😃

      Borrar
  10. hola, quiero participar, mi blog es nuevo! ya te sigo. te mando un correo con mi numero. Saludos! http://www.maratonliteraria.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido al grupo!, espero que el blog tuyo también crezca al igual que el de todos los demás. :D :) ^^

      Borrar
  11. que buena iniciativa, ya te sigo espero puedas pasarte por mi blog me apunto

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte :) ya me he pasado y me suscrito al blog tuyo. Si queres que te incluye al grupo de WhatsApp, podes enviarme el número de teléfono con el código del país a mi correo cafeyliteratura@gmail.com Saludos :D

      Borrar
  12. Hola! Nos quedamos por tu blog y si te apetece te esperamos en el nuestro!!

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigos, gracias por suscribirse, ya los sigo también. :D Saludos ^^

      Borrar
  13. ¡Hola! Me encantaría unirme a la iniciativa :)

    Te dejo por aquí el enlace de mi blog
    http://angelinbluejeans3.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Ya he hecho mi trabajo

    Mi blog http://propiedaddetubidu.blogspot.com.es/
    La entrada ya esta hecha y me he quedado impactada con la rapidez de contestar, el comentario anterior, Ina, la conozco y has respondido super rapido, cuando otros dejan olvidada sus iniciativas o ni si quiera contestan.
    Besos y gracias por dar esta oportunidad a todos nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aria, pues el caso es que para eso estamos, además, esto es compromiso también! ;) bienvenida al grupo!

      Borrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!

    Ya estoy apuntada a la iniciativa de Seamos Seguidores, y está también me parece fantástica. Me quiero apuntar. : )

    Mi blog es: http://girlonthebook.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Me gustaria participar en la iniciativa, mi blog es https://t.co/tzv9GrQVjB .
    El numero te lo mandare por mail :))

    ResponderBorrar
  18. ¡Buenas!

    No estaba al tanto de estas iniciativas, y lo cierto es que me interesan mucho.
    Te dejo mi blog, aunque ya nos seguimos: http://inalandoflostbooks.blogspot.com.es
    El número te lo mandaré por gmail.

    Besos,
    Erin.

    ResponderBorrar
  19. Hola! Me encanta la idea, quisiera ser parte de esta nueva iniciativa!
    Yo ya sigo al blog, el mio es: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/ , igual ya nos seguimos :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Hola! Me encantaria participar! Pero creo que hay un problema, solo son para bloggers que pertenezcan a blogspot no? Yo tengo uno con dominio propio, pero me ayudaria bastante participar de esta propuesta.
    Es exodoliterario.com.ar

    ResponderBorrar
  21. Hola! Me encanta la idea y me gustaría participar,aún se puede?¿ya te sigo,mi blog es http://namascara1913.blogspot.com.es/ Saludos!

    ResponderBorrar
  22. hola me gustaria participar. Pero hay un problemilla, como no encuentro tu dirección de correo te dejo el mio

    robertkpll@gmail.com

    y también mi blog...

    http://theotterscurse.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  23. Hola ¿Todavía puedo participar? Porque me gustaría muchísimo.
    Mi blog: http://miimundoentreletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  24. Hola quisiera particiñar de la iniciativa (si aun se puede)
    Hace unos meses que empece con mi blog pero a sido dificil crecer con el yo sola.

    Mi blog es http://dannyswonderbooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  25. Hola quisiera particiñar de la iniciativa (si aun se puede)
    Hace unos meses que empece con mi blog pero a sido dificil crecer con el yo sola.

    Mi blog es http://dannyswonderbooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  26. aun se puede participar? xD
    mi blog es: www.lectorablogers.blogspot.com

    ResponderBorrar